Evaluar páginas web es una de las maneras más rápidas de empezar ganar dinero desde casa, pero no siempre es fácil conseguir empleo en esta industria. Por eso, he creado una lista de compañías recomendadas para trabajar evaluando páginas web desde cualquier parte del mundo. Además, te mostraré los requisitos para empezar y cuánto te pagarán.

¿Qué hace un de evaluador de páginas web?

Al evaluar páginas web, te pagarán por probar, evaluar y mejorar páginas de Internet. Tus comentarios y opinión sobre la velocidad, diseño y usabilidad de un sitio serán usados para mejorar el diseño y calidad de la información presentada.

Tu rutina de trabajo será así:

  1. Se te asignará un sitio web que debes visitar y algunas instrucciones, como visitar ciertas páginas del sitio web o añadir un producto al carrito de la compra.
  2. Deberás identificar posibles problemas de funcionalidad, como enlaces muertos, páginas web distorsionadas o tiendas en línea que no funcionen correctamente.
  3. Se te pagará por proporcionar tu opinión, dar sugerencias y reportar problemas con la página web. Podrás ganar dinero incluso si no encuentras ningún problema o si todo funciona correctamente.

Suena bien, ¿verdad?

¿Por qué te pagarán por visitar páginas web? Porque las empresas necesitan verificar que su página o tienda online funciona correctamente.

Piénsalo: ningún cliente se tomará el tiempo de reportar errores en una tienda online. Simplemente se irán y comprarán el producto en otro sitio.

¡Allí es donde entras tú! Estas compañías te pagarán por encontrar errores o asegurarte que las páginas de un sitio web funcionen correctamente.

Las compañías de pruebas de páginas web te pedirán que instales un programa que te permitirá grabar tu voz y tu pantalla mientras completa una tarea de prueba. Para esto necesitarás una computadora de escritorio o laptop básica.

Luego, usando un buen micrófono (te recomiendo este micrófono bueno y barato), grabarás tu experiencia y tu opinión mientras visitas el sitio web.

¿Qué necesitas para trabajar evaluando páginas web?

Por lo general, no hay muchos requisitos para trabajar como evaluador de páginas web, y por lo general no necesitarás experiencia previa.

Los requisitos varían según la compañía, pero en general deberás tener:

Básicamente, si tienes una computadora y conexión a Internet confiable y pasas las pruebas de admisión, podrás trabajar como evaluador de páginas web en casa.

Esta es uno de los trabajos que puedes realizar desde casi CUALQUIER PAÍS, así que es una buena manera de ganar dinero desde casa o generar ingresos por Internet.

¿Cuánto puedes ganar evaluando páginas web?

La mayoría de las pruebas duran entre 5 y 30 minutos y pagan un promedio de aproximadamente $10 por prueba.

Como promedio, es razonable esperar ganar entre $12 a $15 dólares por hora (o el equivalente en tu moneda local) evaluando páginas web.

El horario de trabajo varía según la compañía, pero suele ser flexible. Tendrás que trabajar de 3 a 5 días por semana, con un horario de 20 a 40 hora por semana.

Este salario es un poco inferior al de un trabajo similar, como evaluar resultados de búsquedas por Internet. Sin embargo, el número de compañías que te pagarán por evaluar páginas web es mucho mayor.

Compañías que ofrecen trabajo como evaluador de páginas web

Estas empresas contratan a personas para realizar pruebas de páginas web. He verificado estas compañías y son recomendadas porque jamás te cobrarán para empezar a trabajar.

Si quieres ganar dinero evaluando páginas web, estas serán buenas compañías te permiten hacerlo:

1. Appen

Appen es una compañía que busca evaluadores de páginas web. La posición de trabajo requiere tener buena ortografía y habilidades de comunicación, tener experiencia al navegar por Internet y estar familiarizados con algunos periódicos de noticias en línea.

Los turnos de trabajo suelen ser de cuatro a cinco horas por día de semana. Ofrecen empleos en más de 120 idiomas y dialectos alrededor de todo el mundo, así que no es necesario hablar inglés para trabajar con esta compañía.

Los postulantes para este trabajo recibirán el material de entrenamiento y deberán aprobar una serie de exámenes en un período de una a tres semanas.

2. Lionbridge

Lionbridge es una empresa que busca evaluadores de sitios web. La compañía trabaja con miles de contratistas independientes para varios trabajos específicos. Las posiciones abiertas incluyen:

Las vacantes aparecen en el sitio web de la empresa. Los postulantes deben realizar una serie de exámenes para demostrar su capacidad para realizar los servicios requeridos.

3. Amazon Mechanichal Turk

Amazon Mechanical Turk (conocido también como MTurk) te permite trabajar con Amazon y te pagará por completar varias tareas pequeñas, incluyendo la evaluación de sitios web.

A veces, las tareas de prueba de sitios web están disponibles, aunque por lo general son mucho más cortas y pagan menos que otros trabajos de prueba de sitios web.

Se te pagará por medio de Amazon Payments y podrás transferir tu saldo a una cuenta bancaria o a una tarjeta de regalo de Amazon.

4. Workforce Logiq

Workforce Logiq recluta a personas para evaluar los resultados de páginas web. Sus evaluadores deben dominar el idioma inglés, ya que es necesario usar un software basado en este idioma. Por este motivo, sólo emplean a personas que residen legalmente en los Estados Unidos.

Ofrecen trabajos desde casa evaluando anuncios publicitarios y la precisión del contenido de los anuncios de Google.

Se requiere fluidez en inglés a nivel universitario. La compañía empieza contratando a los empleados bajo un contrato de trabajo temporal, con la posibilidad de convertirse a una posición permanente según el desempeño.

5. UserTesting

¡Esta opción es la más conocida! UserTesting paga por probar aplicaciones y sitios web. Cada prueba dura unos 20 minutos y paga un promedio de $10 USD.

Para ser evaluador con esta empresa, deberás tener por lo menos 18 años de edad y escribir inglés con fluidez. Puedes ganar más dinero al realizar pruebas móviles en tu celular.

La compañía paga a través de PayPal 7 días después de completar las pruebas.

6. RaterLabs

RaterLabs se especializa en la contratación de evaluadores de motores de búsqueda para trabajar desde casa, evaluadores de calidad de sitios web, incluyendo varios proyectos de trabajo para empresas grandes, como Google.

El trabajo consiste en completar investigaciones, evaluar resultados y proporcionan sugerencias útiles a la empresa.

Los postulantes para estos trabajos deben tener excelentes habilidades analíticas y de investigación en Internet, ser bilingües o dominar el idioma inglés, poseer un título universitario o experiencia equivalente, y tener buenas habilidades de comunicación.

Los candidatos deben estudiar los materiales de estudio suministrados y aprobar un examen de calificación de tres partes.

7. 99Tests

Esta compañía paga por evaluar y mejorar páginas web, aplicaciones, software y más.

Podrás elegir tu propio horario de trabajo, así como los proyectos en los que trabajarás. Es un trabajo sumamente flexible que se adapta a tus intereses y habilidades.

Cuentan con una comunidad de apoyo y suelen ofrecer concursos y carreras con la oportunidad de ganar más dinero, aparte de los proyectos ya asignados.

8. Testbirds

Testbirds requiere que seas mayor de 18 años para empezar a trabajar y acepta a personas de varios países. El trabajo consiste en probar y encontrar errores en software o en sitios web.

Pagan en euros, lo cual es ideal si buscas trabajo en Europa. Ganarás una paga base de unos 20 euros por cada prueba, y puedes ganar más según tu desempeño.

La mayoría de las pruebas tienen un promedio de 20 minutos.

9. Analysia

Analysia contrata a probadores de sitios web en varios países. Para empezar a trabajar con esta empresa, necesitarás un micrófono de buena calidad (te recomiendo este).

Cada prueba dura aproximadamente 15 minutos y paga $10 a través de PayPal.

La compañía te enviará un correo electrónico con la prueba de evaluación asignada junto a las instrucciones y el sitio web que deberás evaluar.

10. TestingTime

TestingTime requiere que tengas Skype instalado en tu computadora para realizar pruebas de productos, páginas web y aplicaciones.

Es un poco diferente al resto de las compañías de prueba: hablarás con un cliente por medio de Skype, quien te dará instrucciones sobre la evaluación del sitio web. La sesión será grabada y te pagarán hasta 50 euros por cada prueba. Estas pueden durar entre 30 y 90 minutos.

11. BetaTesting.com

BetaTesting te paga por probar aplicaciones, páginas web, software y programas de varias compañías. Cada prueba paga por lo menos $10 USD.

Los evaluadores deben tener al menos 18 años de edad, poseer un PC (Windows o Mac) para realizar las pruebas y ser capaces de entender, escribir y hablar inglés con fluidez.

Se te pagará por medio de PayPal dentro de los 7 días siguientes a la finalización de cada proyecto.

12. Enroll

Enroll te pagará por tus comentarios sobre los logotipos, usabilidad, el contenido y mucho más de un página web. Puedes realizar las pruebas con tu ordenador o celular inteligente.

Las ganancias dependen del tamaño de cada tarea. Las tareas más pequeñas suelen pagar alrededor de 10 centavos, aunque éstas generalmente sólo requieren una respuesta rápida a una pregunta.

La inscripción está abierta en todo el mundo a partir de los 13 años y se paga una vez al mes a través de PayPal.

13. Ferpection

En lugar de probar páginas web, Ferpection te permite probar sitios y aplicaciones móviles privadas para asegurarse de que se muestren correctamente y funcionen correctamente en varios dispositivos móviles.

Todos los comentarios son en forma escrita, así que no hay necesidad de grabar o hablar para trabajar con esta compañía. Recibirás el pago de todas las pruebas completadas cada mes a través de PayPal o por tarjetas de regalo.

14. Intellizoom

Intellizoom te pagará por completar estudios de mercadeo y evaluar varias aplicaciones. También te pagarán al ser contratado por evaluar páginas web, aplicaciones, software y más.

La mayoría de las pruebas de sitios web suelen pagar $10 USD o más. Cada estudio de mercadeo suele pagar alrededor de $5 dólares. La mayoría de las pruebas suele tomar hasta 20 minutos en completar. El pago se realizar por PayPal.

15. Loop11

Loop11 es un servicio que ofrece consultoría, pruebas y otras tareas para empresas y particulares. Están contratando probadores de páginas web sin experiencia.

Aparte de las ganancias por trabajo, también ofrecen bonos como incentivos para los mejores evaluadores y tiene frecuentes oportunidades de dinero adicional para sus empleados. Antes de empezar a trabajar, deberás aprobar una prueba de calificación junto a tu aplicación.

16. StartUpLift

Como probador de sitios web de StartUpLift, trabajarás proporcionando comentarios y sugerencias sobre los sitios web de las compañías asociadas.

Esta es una buena oportunidad si buscas participar en la creación de empresas o start ups y asociarte con ellas. Te pagarás $5 por cada comentario aceptado a través de PayPal semanalmente, y puedes realizar un número ilimitado de pruebas cada día.

17. TryMyUI

Como probador de esta compañía, podrás ganar dinero al dar tu opinión sobre páginas web y aplicaciones por medio de una grabación de video y una breve encuesta escrita. Las pruebas suelen durar unos 20 minutos y pagan alrededor de 10 dólares por cada prueba.

18. UsabilityHub

UsabilityHub es un sitio de minitareas que te paga con créditos por realizas pruebas de sitios web para sus clientes. Cada crédito paga 10 centavos, y puedes cobrar con PayPal al alcanzar 200 créditos.

Las respuestas típicamente toman alrededor de un minuto cada una. Contratan a probadores de varios países.

19. Userbrain

Userbrain te permite probar sitios web utilizando el navegador Google Chrome o tu dispositivo Apple iOS. Te pagarán por completar varias tareas requeridas y dar tu opinión sobre mejoras para páginas web. La mayoría de las pruebas duran entre 5 y 15 minutos.

Ganarás $3 por prueba y se te pagará por medio de PayPal. Debes completar un examen antes de ser aceptado para el trabajo.

20. UserFeel

UserFeel contrata a probadores de sitios web que ofrezcan sugerencias para evaluar páginas web de sus clientes. Como probador, recibirás tareas específicas y deberás dar tu opinión sobre el diseño, presentación de la información, velocidad, etc.

Debes tener un micrófono y ser capaz de verbalizar claramente tu opinión. Necesitarás proporcionar una prueba de muestra para ser contratado.

Te pagarán $10 USD por cada prueba (suelen tomar aproximadamente 15 minutos). El pago se realiza semanalmente por PayPal.

21. Userinput.io

Esta compañía te permite trabajar como evaluador de páginas web para sus clientes asociados. Suelen pagar hasta $5 dólares por cada prueba de aplicación, pero contratan a personas de muchos países.

22. Userlytics

Userlytics acepta probadores de todo el mundo para evaluar y revisar páginas web desde tu computadora o dispositivo móvil. Para trabajar con esta compañía, deberás descargar su software y grabar tu pantalla y voz mientras compartes tus sugerencias para sitios web.

Te pagarán $10 dólares por cada prueba, y recibirás tu dinero por PayPal una vez que tu prueba haya sido revisada y aceptada.

23. UserConversion

La compañía UserConversion paga 8 libras esterlinas por cada prueba de 20 minutos (esto equivale alrededor de 10 dólares estadounidenses). Para trabajar con ellos, deberás tener un micrófono que funcione y usar su software de grabación de pantalla.

La compañía acepta probadores de varios países, y requieren que apruebes un examen de tus habilidades para empezar a trabajar. Sin embargo, sólo aceptan alrededor del 5% de las solicitudes, así que es un poco más selectiva que otras empresas de evaluación de sitios web de esta lista.

24. UserZoom

UserZoom te paga por probar páginas web y aplicaciones y grabar tus comentarios en formato de audio y vídeo. Puedes empezar a trabajar con tu computadora o celular inteligente, pero deberás instalar software compatible (ellos te proveerán el programa después de ser contratado).

La mayoría de las pruebas duran entre 10 y 20 minutos, y suelen pagar entre $5 a $10 dólares. Recibirás tus ganancias por PayPal 21 días después de que tu prueba sea revisada.

25. UTest

UTest tiene varias formas de ganar dinero, incluyendo juegos y concursos, pero también ofrece proyectos de evaluaciones pagadas de algunas de compañías grandes, como Google y Amazon.

Después de ser aceptado para trabajar con esta empresa, tendrás acceso a proyectos de pruebas de aplicaciones, sitios web, libros electrónicos y mucho más. El pago y los tiempos de prueba varían según el proyecto y aceptan aplicaciones de muchos países.

26. Validately

Esta empresa necesita probadores que trabajen en vivo con un cliente mientras realiza una prueba de página web. La mayoría de las pruebas duran entre 2 y 5 minutos y pagan entre $5 a $10 dólares.

Al ser contratado, recibirás un enlace en tu correo electrónico con un mínimo de una prueba diaria. Las ganancias dependen de la duración y complejidad de la prueba, pero se te pagará a través de PayPal en un plazo de 7 días.

27. Whatusersdo

Whatusersdo contrata personal de todo el mundo y te paga por probar entre 3 y 5 sitios web usando un enlace que recibirás por correo electrónico. Te pagarán 8 libras esterlinas (casi 10 dólares) por cada evaluación de sitio web.

Al construir una buena reputación de trabajo, serás elegible para pruebas que pagan más. Para ser contratado, deberás tener acceso Internet de alta velocidad y un micrófono de buena calidad.

Los pagos se realizan a través de PayPal el 25 de cada mes.

28. BugFinders

Esta empresa te permite ganar dinero al encontrar errores en software, sitios web y aplicaciones. Te pagan por cualquier error que encuentres en computadoras o dispositivo móvil. Después que el error que hayas encontrado sea verificado, te pagarán una vez por semana por PayPal o Payoneer.

29. MyCrowd

MyCrowd te paga por encontrar errores en páginas web. La tasa de compensación por cada error que encuentres dependerá de la compañía dueña de la página web.

En realidad, estarás compitiendo con otros evaluadores de sitios, con la posibilidad de ganar premios y dinero. Esta oportunidad está abierta a los usuarios de todo el mundo.

30. TesterWork

Si prefieres evaluar aplicaciones desde tu teléfono celular o tableta, esta compañía es para ti. Podrás ganar dinero evaluando aplicaciones móviles desde casa con esta compañía.

El plan de compensación establece que recibirás los pagos en forma de puntos virtuales que podrás canjear más tarde por transferencias en efectivo.

Resumen

Usa la lista de compañías que te pagan por evaluar páginas web para empezar a ganar dinero trabajando desde casa. Antes de empezar, recuerda estos consejos que te ayudarán a ganar más dinero con este tipo de trabajo:

  1. Trabaja con varias compañías de pruebas (no estás limitado solamente a una)
  2. Recomiendo empezar a trabajar evaluando páginas como un trabajo secundario, será una buena forma de ganar ingresos extra con la posibilidad de convertirlo a un trabajo permanente.
  3. NUNCA pagues por trabajar con una compañía de evaluación de páginas web. Un trabajo legítimo no te pedirá que pagues dinero por adelantado.
  4. Toma el período de prueba MUY en serio. Antes de ser aceptado como empleado permanente, deberás pasar un periodo de prueba (como en cualquier otra compañía). Es importante que sigas todas las instrucciones, hables con claridad y completes las tareas a tiempo.
  5. Ganar dinero evaluando páginas web no es para todos. El trabajo puede resultar tedioso y hay que ser meticuloso al seguir las instrucciones para poder completar las pruebas con precisión. Sin embargo, el trabajo es extremadamente flexible y se adapta casi cualquier horario

Sin embargo, si estás en búsqueda de trabajos remotos, puedes hacer clic en este enlace.

También, hay otras maneras de ganar dinero por internet, puedes ver aquí.

Si quieres ganar dinero extra desde casa, las pruebas de páginas web son una forma rápida de hacerlo. Es posible ganar cientos de dólares cada mes al trabajar con unas pocas compañías de pruebas y proporcionar información detallada.

¿Te gustó esta publicación? ¡Compártelo con tus amistades!

 

Categorías: Trabajo remoto

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.