¡Comparte con tus amigos!

Los trabajos para amas de casa están ganando terreno, sobre todo en estos tiempos. Ganar dinero mientras educas a tus hijos requiere de un trabajo que te permita acomodar las demandas de tu ajetreada vida. Muchas mamás necesitan trabajos que les permitan ganar dinero extra mientras se quedan en casa.

Dicho esto, he hecho un listado de trabajos para amas de casa, y así, poder ganar dinero mientras cuidas a tus hijos. Aunque la mayoría de estas ideas requieren una computadora y acceso a Internet, muchas de nuestras sugerencias no requieren una inversión para iniciar y no requieren educación extra (o muy poca).

¿Qué trabajos pueden hacer las amas de casa para ganar dinero?

A continuación, conoce los mejores trabajos para amas de casa.

1. Transcripciones

Una persona que hace transcripciones literalmente transcribe un texto o un audio, y aunque esto puede sonar simple, el trabajo requiere de habilidades para escribir de manera rápida y precisa. Otra cosa que vas a necesitar para hacer el trabajo son unos buenos audífonos, una computadora y un procesador de textos como Word. Un pedal que controle el audio o el video pueden ser útiles también. El trabajo de transcripciones puede ser muy bueno para el estilo de vida de una mamá, porque puede ser hecho de manera remota y no requiere de mucho entrenamiento para empezar a trabajar. Sin embargo, debes ser consciente que aunque parezca que sólo tienes que escribir, el trabajo requiere de toda tu concentración. Esta opción es ideal para los papás que tienen hijos en la escuela o que tienen familiares que los puedan cuidar mientras tú trabajas.

El trabajo de transcripción es algo diario y la carga puede variar día con día, a menos que trabajes para una compañía específica en lugar de trabajar como freelance.

2. Asistente virtual

Una asistente virtual hace tareas remotas en industrias fascinantes, aunque el núcleo de su trabajo es administrativo. La mayoría de nosotras ha reservado un viaje, organizado el catering para alguna reunión, hecho un reporte de gastos, mantenido un calendario, hecho una búsqueda general de algo y muchos otros tipos de tareas administrativas. Éstas son algunas de las habilidades que querrás resaltar para conseguir este tipo de trabajos, junto con cualquier otro tipo de experiencia administrativa o corporativa que tengas.

Lo bonito de este trabajo es que puede ser realizado desde casa, y puede hacerse en una base de freelance, en la que algunos trabajos pueden durar un día, una semana o incluso meses. El salario promedio para este puesto en Estados Unidos es de $15.57 dólares la hora, y como cualquier asistente, los asistentes virtuales tienen que ser buenos con la computadora, muy organizados y capaces de entregar lo que se les pide. Ser amable por teléfono y por correo también ayuda.

En estos sitios web que puedes ver en este artículo, podrás encontrar este tipo de trabajo.

3. Evaluar páginas web

Al evaluar páginas web, te pagarán por probar, evaluar y mejorar páginas de Internet. Tus comentarios y opinión sobre la velocidad, diseño y usabilidad de un sitio serán usados para mejorar el diseño y calidad de la información presentada.

¿Por qué te pagarán por visitar páginas web? Porque las empresas necesitan verificar que su página o tienda online funciona correctamente.

Si quieres ver cuales son las compañías que te pagan por evaluar páginas web, puedes hacer clic en este enlace.

4. Gestiona redes sociales

Actualmente, un gran número de pequeños negocios busca personas que les ayuden a gestionar las redes sociales a nombre de la empresa. Para ello debes poseer los conocimientos necesarios para ganar muchos seguidores, y  para promocionar productos y/o servicios en las redes.

Esta actividad puedes realizarla prácticamente desde cualquier parte, siempre y cuando cuentes con un dispositivo electrónico y acceso a internet.

5. Trabaja con Amazon

¿Sabías que Amazon también ofrece ofertas de trabajo desde casa? 

Hay diferentes posiciones que puedes trabajar desde cualquier parte del mundo, pero a veces, piden que estés en un país en específico. Aunque, hay vacantes para trabajar de forma remota desde tu casa, o cualquier parte del mundo con Amazon.

Dicho esto, conoce las mejores opciones de trabajos para amas de casa en este enlace, y mira cual de estos trabajos que ofrece Amazon te gusta más.

6. Dropshipping

El concepto de negocio de Dropshipping es cuando permiten a los dueños de la tienda (en este caso, serías tu) vender productos sin tenerlos en inventario, y el proveedor del producto se encarga de enviárselo al cliente final.

Por lo tanto, el envío directo significa que nunca necesitas tener ningún inventario, sino que simplemente envía pedidos individuales para que su proveedor los cumpla.

Existen algunas plataformas de Dropshipping diferentes en las que puedes administrar tu negocio, pero las únicas 2 opciones que realmente recomiendo son Shopify o Woocommerce.

Si quieres conocer cómo empezar en este negocio, te dejo este enlace que tiene una guía completa.

7. Evaluar búsquedas web

Esta es una variación de evaluar páginas web, la diferencia es que esta te pagan por realizar búsquedas en buscadores como Yahoo, Google, Bing, etc.

Es un trabajo desde casa menos conocido, pero es flexible, completamente remoto y, según la información que he recopilado en línea y de personas que han estado trabajando como evaluador de búsqueda web, es bastante fácil comenzar. ¡Algunos de ellos incluso me han dicho cuanto les encanta el trabajo!

8. Ofrecer tus servicios en Fiverr

Desde la comodidad de tu hogar es muy fácil ganar dinero en línea utilizando Fiverr. En esta reconocida plataforma puedes ofrecer tus servicios por 5 dólares, y puedes crear tu usuario y comenzar a ganar dinero desde hoy mismo.

En  Fiverr, gracias a la gran cantidad de categorías de servicios, puedes ofrecer una variedad de ellos: desde servicios poco convencionales, como escribir una frase en tu cara o cuerpo, escribir nombres con legos o bailar una canción, hasta servicios profesionales como el diseño de un logotipo, la redacción de un artículo o la traducción de un texto. Fiverr te abre toda una gama de posibilidades.

9. Trabajo remoto

Tener un trabajo remoto significa que no necesitas hacerte presente a una oficina física, lo que te permite trabajar desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando ese lugar tenga acceso a Internet.

Como trabajador remoto, puedes tener la flexibilidad de comenzar tus propios proyectos, ser un trabajador independiente con múltiples proyectos o encontrar la empresa perfecta para ti que emplee trabajadores remotos. También puedes hacer una combinación de todos ellos.

Puedes encontrar los mejores sitios web para encontrar trabajo remoto justo aquí.

10. Crea un blog y monetízalo

Siendo una ama de casa que busca ingresos extra, crear un blog gratuito está al alcance de tu mano pero, ojo, no todo el mundo es capaz de llevarlo a lo más alto, incluso poca gente es capaz de ganar un poco de dinero al mes, mas bien todo lo contrario. Antes de plantearte esta opción prueba recursos gratuitos y con el paso del tiempo comprueba si estás capacitado para ganar dinero con tu blog. No es fácil, requiere tiempo y además no es una manera de ganar dinero rápido, pero a la larga podría ser muy rentable.

Cuando te vuelvas una autoridad en tu tema, podrías aplicar a Google Adsense, y empezar a ver tus primeros dólares frutos de tu esfuerzo.

Bonus Extra

11. Gana dinero sin hacer…¡Nada!

Suena bien que te paguen por no hacer nada ¿verdad? pues eso mismo ocurre con algunas extensiones para PC o apps que instalas en tu celular y te olvidas. Y te preguntarás ¿por qué nos pagan exactamente? Pues unos pagan por lanzar publicidad cada cierto tiempo y otras por ceder los datos de nuestra computadora o teléfono, cosa que ya hacemos sin recibir nada a cambio.

Para mí, la mejor opción para lograr eso es HoneyGain, ya que lo puedes instalar en tu computadora o teléfono Android con este enlace, y automáticamente se te acreditará 5$.

Conclusiones

Ganar dinero desde casa es una posibilidad grande, y estos trabajos para amas de casa han sido una salvación para las que tienen hijos, ya que puedes criarlos, pasar momentos en familia, y sobre todo, generan buenos ingresos. Es hora se aprovechar todo el potencial que ofrece el Internet.

¿Te gustó lo que leíste? ¡Compártelo con tus amistades!

Trabajos para amas de casa

 

¡Comparte con tus amigos!

Categorías: Trabajo remoto

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.